Iso 400 , f/25 , 1/400 s
Esta foto está tirada para coger las sombras ya que en las mediciones en modo puntual con la camara en el modo velocidad , me habian dado en las luces 25 , que daba la luz directa.
Iso 400 , f/6,3 , 1/400 s
Esta foto está para capturar las luces , el diafragma está mucho mas abierto (4 pasos mas abierto), y por lo tanto deja pasar mas luz y la luz tiene mas brillo. Es lo máximo sin perder mucho detalle porque a diafragma 4 se quemaba todo el suelo de la terraza , en esta foto se aprecian claramente la zona de sombras.
Iso 400 , f/10 , 1/400 s
Esta foto es la media de las 2 , queda bien reflejado las sombras y las luces .
Este trabajo me ha costado mucho de entender porque al principio no entendia los que significaba 32:1 , y estos aspectos , luego lo que no tenía era una zona con gran contraste de luz y sombra , porque por ejemplo si apuntaramos al sol , nos daría, una apertura muy alta , pero no tendriamos nada de sombra con la que comparar y hacer que en una misma composición tubiéramos una zona para que bajara el diafragma .
No hay comentarios:
Publicar un comentario